¿Cómo Comprar?

¿Cómo comprar?

 

Comprar en Merak es muy fácil, sólo sigue los siguientes pasos:

 

Escoge los productos que quieres llevarte a tu casa o regalar, agregándolos en el carro de compra haciendo click en el botón “carro de compra”.

 

Ya tienes todo lo que quieres, entonces ahora puedes hacer click en el botón “Finalizar la compra”

 

Ahora debes completar todos los datos para un correcto envío. Recuerda indicar claramente dirección, número de teléfono y todo lo solicitado.

 

¡Ya estás casi lista tu compra! Siguiente paso, elegir el método de pago que más te acomode. Puede ser mediante WebPay (que te permite usar tus tarjetas de débito o crédito) o a través de transferencia electrónica. En este último caso, te enviaremos un correo con los datos de la cuenta, y a partir de ese momento tendrás 48 horas para hacer efectiva la transferencia, pasado dicho plazo el producto quedará disponible.

Por último, revisa tu compra, los datos de envío y si está todo ok., debes hacer click en “Terminar compra”, y listo, te llegará un correo con la información de la venta.

 

De todas maneras, cualquier duda o si necesitas ayuda escribiéndonos al correo contacto@merak.cl o a nuestro whatsapp para orientarte.