Oct 16 , 2020

¿QUÉ ES MERAK?

¿QUÉ ES MERAK?

 

MERAK, nace de un cambio de rumbo en la vida hace años atrás y por la curiosidad de hacer cosas nuevas y entretenidas. Después de dejar la Psicología e impulsadas por nuestros sueños y gustos desde la infancia, nos atrevimos a crear Merak. Desde pequeñas los colores, las artesanías y los viajes nos conectaron con cada uno de los lugares que visitamos, por lo que después de conocer otras latitudes nos lanzamos a participar en diferentes bazares con nuestra tienda colorida y diversa, “con un poco de aquí y allá”. Con el tiempo nos hemos transformado, pero aún el significado de la palabra Merak, “curiosidad” nos motiva a encontrar lo bello, representativo, original y creativo que se traduce en nuestros artículos de decoración, accesorios y vestuario.

 

Porque para algun@s estos objetos o prendas, son instrumentos para sentir y expresar colores, aromas, paisajes o rostros que nos hacen sentir bien, que nos conectan con parte de nosotros.

Lo anterior, ya que en tienda Merak, lo importante no son las modas sino que las personas se sientan cómodas y felices consigo mismas, con lo que tienen o usan. Atrás quedaron los tiempos en que otros decidían por ti, tú eres quién escoje lo que a ti te acomode según tu actitud.

 

¡Sean bienvenidas diferentes personas, colores, tallas, formas, objetos y gustos en Merak…sea bienvenida la diversidad!